Se conoció un panfleto en el que además se adjudican el homicidio de Rafael Antonio Robles Sierra, ultimado el pasado miércoles 16 de diciembre en la capital del Magdalena.
En las últimas horas se dio a conocer a través de las redes sociales un nuevo panfleto firmado por las Autodefensas Conquistadores de la Sierra (AUCS), en el que fueron declaradas 10 personas como objetivo militar.
En el escrito, las AUCS se adjudican el homicidio ocurrido el pasado 16 de diciembre de 2020, en donde fue ultimado Rafael Antonio Robles Sierra, a quien ellos llaman alias ‘el Gordo Rafa’.
Aseguran que los amenazados correrán con la misma suerte de Robles Sierra, por no acatar el llamado de la organización y, colaborar y pagar impuestos a otras personas, de las cuales también dan sus nombres.
“El presente comunicado se expide con la intención de informar a todos estos moradores y otros que tenemos identificados, al igual como teníamos identificado a ‘El Gordo Rafa´, que son objetivo militar por colaboradores y pagar impuestos a Sulma Muzo Torrez y a sus dos hijos Juanky y Papo; y al Gago y a Freddy Cantillo Carrillo, alias ‘Pinocho’.
Estos son los amenazados: Boliviano; Tonny; Álvaro Gómez alias ‘El Burro’; Carlos Tachira; Jhonatan Hidalgo alias ‘Mascara’; Los Porras; El Tigre; Jhair La Mala; Bairon; Nico Lindo.
“Los anteriores mencionados al no acatar el llamado de atención para la organización tendrán el mismo resultado de ‘el Gordo Rafa’”, finaliza la comunicación.
Por su parte, las autoridades señalaron que están investigando la veracidad de este documento.