La Alcaldesa advierte que la inoperancia de Atesa sigue atentando contra la ciudad y su gente.
Tras recibir nuevas evidencias sobre la acumulación de basuras que impactan negativamente en la salubridad de los samarios y en la imagen turística de Santa Marta, la alcaldesa Virna Johnson reiteró su enérgico llamado a la empresa Atesa para que corrija las persistentes fallas en el servicio de aseo que continúan afectando a diversos sectores de Santa Marta.
Además de la situación reportada la semana pasada en la avenida del Río, la ciudadanía denunció la presencia de basuras en otros sectores, como la carrera 19, El Pando segunda etapa desde la manzana 1 hasta la 26 y Mamatoco.
La mandataria distrital se expresó profundamente indignada al evidenciar la ineficacia tanto de la empresa como de sus interventores, quienes han mostrado una alarmante incapacidad para abordar y solucionar la acumulación de desechos que se presentan en distintos sectores de la ciudad.
“Nos siguen llegando denuncias ciudadanas que evidencian la inoperancia de Atesa. Expondremos su pésimo servicio las veces que sean necesarias y pedimos a su interventora ESSMAR, a EPM y a la Superservicios hacer su trabajo. Atesa atenta contra Santa Marta y su gente”, aseveró la Alcaldesa.
A pesar de los continuos llamados de la administración distrital para que Atesa corrija estas deficiencias, la situación no ha mejorado, lo que genera un legítimo malestar entre los habitantes de Santa Marta, quienes vienen experimentado una serie de inconvenientes relacionados con la recolección de residuos, la limpieza de espacios públicos y otros aspectos esenciales del servicio de aseo.
La ciudadanía samaria merece y demanda una solución pronta y efectiva a esta problemática que afecta su calidad de vida y perjudica la imagen de la ciudad como destino turístico.