Los audios de las audiencias pasadas debían enviarse a todas las partes para su estudio, pero llegaron de manera tardía.
Para este martes a las 2:00 pm estaba programada la continuación de la audiencia de apelación contra la medida de aseguramiento en centro carcelario que le fue imputada a Enrique Vives, pero fue suspendida.
Según conoció Santa Marta Al Día, la decisión se tomó por fallas logísticas, dado que no le fueron enviados a tiempo los audios de las audiencias pasadas, donde el abogado defensor de Vives aseguró que había inconsistencias, a los entes de control y abogados defensores para su estudio.
“Los audios fueron pedidos por todas las partes para su estudio, pero llegaron a las 8:00 am de hoy, nadie los alcanzó a mirar. En ese orden de ideas tocó darle tiempo a la gente para que lo lea”, aseguró el abogado Rodrigo Martínez.
Ante la situación, el proceso judicial quedó aplazado para este miércoles a las 09:00 am e intervendrán Fiscalía, Procuraduría y apoderados de víctimas.
La audiencia quedará grabada y pasará a un juez de segunda instancia, que será quien tome una decisión en los próximos meses de si acepta o no la apelación.
El proceso contra Vives Caballero continúa su curso y su abogado defensor será quien decidirá si llega a un acuerdo con la Fiscalía con respecto a su pena.