Una pareja de jóvenes que visitaba Santa Marta fue víctima de un robo mientras contemplaban la vista desde el mirador de Taganga. Les arrebataron sus bolsos con dinero y objetos personales. Otros visitantes denuncian que la inseguridad en la zona turística es cada vez más frecuente.
Lo que debía ser una tarde de disfrute y recuerdos inolvidables terminó convirtiéndose en una amarga experiencia para una pareja de turistas paisas que visitaba Santa Marta. Mientras admiraban la playa desde el mirador de Taganga y se detenían a mirar algunas artesanías del lugar, fueron sorprendidos por delincuentes que les robaron dos bolsos con sus pertenencias y una considerable suma de dinero en efectivo.
La pareja, compuesta por dos jóvenes que habían llegado a la ciudad para disfrutar de sus paisajes y cultura, quedó desconcertada y triste ante lo ocurrido.
“Nos bajamos un momento a tomar fotos, estábamos relajados, felices, y de un momento a otro ya no teníamos nada. Nos duele que esta haya sido la experiencia que nos llevamos de Santa Marta”, expresaron tras el hecho.
Otros turistas que se encontraban en el lugar manifestaron su preocupación por la creciente ola de robos en esta zona turística. Según varios testimonios, los atracos en el mirador de Taganga se han vuelto constantes. “Aquí los ladrones hacen de las suyas. Vienen con la misma sonrisa que uno, como turistas, pero terminan robando. Es el pan de cada día”, comentó una visitante proveniente del interior del país.
