Momentos de peligro se vivieron en la tarde de este viernes 9 de enero en la ciudad de Santa Marta, para ser más precisos, en el sector de la reconocida Super tienda SAO, tras un atraco a mano armada contra un recaudador de la empresa Super Giros.
Según testigos, el trabajador acababa de salir del establecimiento de Super Giros ubicado dentro de la tienda SAO cuando fue interceptado por cuatro hombres armados que se movilizaban en dos motocicletas. Los delincuentes lo tumbaron al suelo y, entre amenazas con las armas de fuego, le arrebataron el bolso donde llevaba el dinero.
Te puede interesar: ¡Se acaba el respiro seco! Ideam anuncia el regreso de las lluvias al Magdalena y Santa Marta en pleno puente de Reyes
Durante el asalto, al menos dos de los sujetos apuntaron a comerciantes y transeúntes para así lograr el fin de su cometido, hurtar los 41 millones que presuntamente llegaba consigo la víctima del robo, lo que desató momentos de miedo y obligó a varias personas a correr para resguardarse.
Tras cometer el robo, los asaltantes huyeron rápidamente del lugar. Minutos después, la Policía llegó a la zona, acordonó el sector e inició las investigaciones. Las autoridades revisan cámaras de seguridad para identificar a los responsables.


