En las últimas horas, el delincuente se robó una bicicleta que tenía pocos días de uso.
La comunidad residente en Gaira ya no aguanta otro atraco más, en horas de la madrugada de este jueves, un sujeto tumbó la reja de una casa y se llevó una bicicleta que estaba en la terraza del inmueble.
Según el afectado, Diego Camacho, el hecho se presentó alrededor de las 2:00 de la noche, cuando todos en su vivienda dormían y de repente sintieron el estropicio de la reja, pues el ladrón logró cortar y tumbar la puerta de ingreso a la casa para llevarse la bicicleta.
De acuerdo con lo manifestado por los habitantes, al parecer, el atracador espera las altas horas de la noche para cometer sus fechorías en casas de ese sector de la ciudad, ya que no es el primer hurto que se presenta, días atrás, en un inmueble de ese barrio también se llevaron una bicicleta.
“Nosotros nos levantamos a ver que fue lo que sonó así, me asomé por la venta y vi que la reja estaba en el piso, luego de asomé por la otra que está por la sala y vi que no estaba la bicicleta, salí a ver si se veía el que se la llevó y nada, ya había huido con el medio de transporte de mi hermano”, agregó Diego.
Ante esta ola de atraco en Gaira, la comunidad le exige al comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo, reforzar la seguridad de esa zona de la ciudad.