Síguenos

Deportes

Atlético Junior se vuelve a vestir como en 1993

¡Como en 1993, pura gloria! Con ese mensaje en su cuenta de Twitter, Atlético Junior mostró el diseño de su nueva indumentaria con la que defenderá el bicampeonato de Liga en este segundo semestre.

“Esta camiseta es inspirada en el modelo de 1993, llena de alegría, gloria, campeonatos y felicidad. Compartimos contigo nuestra emoción New Balance. Esta es nueva camisa Home @NewBalanceCO #LaDelBicampeon#VamosJunior🔴⚪🔵”, dice el escrito en la cuenta oficial del equipo currambero.

La presentación del nuevo diseño de la marca New Balance, se hizo con los referentes del equipo, entre ellos Teófilo Gutiérrez, Víctor Cantillo, Mario Sebastian Viera; así como el equipo femenino que también jugará la Liga doméstica.

Como era de esperarse, la camisa principal mantiene los tradicionales colores blanco y rojo con líneas verticales y, según el club, busca rememorar los éxitos de 1993, cuando el club consiguió su tercera estrella con históricos como Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Iván Valenciano, Víctor Pacheco, Alexis Mendoza, Miguel ‘Niche’ Guerrero, entre otros.

La segunda equipación cambió, pues ahora es un suéter azul turquí, con unas delgadas y muy separadas líneas rojas y blancas. La pantaloneta será blanca.

A muchos aficionados les gustó el diseño, mientras que otros, sobre en redes sociales, mostraron sus descontentos, se mofaron y no logran encantarse con la puesta en escena de la marca norteamericana.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes