Síguenos

Judiciales

Atentando sicarial deja dos personas muertas en Guamal, Magdalena

Atentando sicarial deja dos personas muertas en Guamal, Magdalena

Las personas asesinadas trabajaban en un estadero de razón social ‘Casa Blanca’.

Un hecho de sangre se registró en horas de la noche de ayer sábado en el municipio de Guamal, Magdalena. De acuerdo a las primeras versiones dos sujetos en motocicleta llegaron a un estadero y acribillaron a tiros al administrador  y un empleado del lugar.

El atentado a bala ocurrió exactamente en la vereda San Juan de Dios, en un estadero ubicado en la vía de razón social ‘Casa Blanca’.

Testigos del hecho asegura que las víctimas no había reportado amenazas en su contra, la situación es investigada por la Policía que llegó al sitio para realizar la inspección de los cuerpos.

Las personas asesinadas fueron identificadas como José Luis Vanega Daza de 44 años y Nelson Enrique Rodríguez de 41 años.

En diálogo con Santa Marta Al Día, el coronel Faber Dávila, comandante de la Policía del Magdalena manifestó “llegamos hasta el lugar encontrado un saldo de dos personas muertas, por el momento estamos en un proceso de indagación pues testigos han asegurado que estás personas no habían sido amenazas. Estamos investigando”

Así mismo, el comandante de la policía del Magdalena confirmó que los muertos vivían en el lugar y que uno era el administrador, quién era oriundo de La Guajira y el otro un venezolano que lo ayudaba en el local comercial.

Entretanto la comunidad pide a las autoridades tomar el control y recuperar la seguridad en esta zona del departamento que sea venido afectando por la inseguridad.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales