Un hombre falleció tras un ataque armado frente a la panadería Equidad, mientras que otra persona resultó gravemente herida en un segundo atentado registrado en la entrada de El Yucal. Las autoridades investigan los hechos y la posible vinculación de las víctimas con grupos armados o problemas personales.
En horas de la tarde del sábado 4 de octubre, un atentado sicarial se produjo en la entrada a ciudad Equidad, cuando un hombre, vestido con buzo blanco, pantalón blanco y gorra roja, aún sin identificar, fue asesinado al interior de la panadería y refresquería Equidad.
Según testigos, la víctima se encontraba comprando un producto cuando hombres en motocicleta llegaron al lugar y dispararon en su contra, causándole la muerte de manera inmediata.
Hasta el momento, familiares de la víctima no han llegado al lugar. Las autoridades analizan si el hombre tendría problemas personales o algún vínculo con grupos armados.
Lea aquí: Los ‘Primos’ denuncian persecución injusta contra sus miembros en el Magdalena
Segundo atentado en la ciudad
Simultáneamente, se registró otro ataque armado en la entrada del sector El Yucal, donde un hombre resultó gravemente herido. Su identidad tampoco ha sido confirmada, y se espera que las autoridades den detalles sobre su estado de salud y posibles antecedentes.
La Policía Metropolitana y la Fiscalía se encuentran recopilando evidencia, incluyendo testimonios de testigos y material de cámaras de seguridad, para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
