Las autoridades están tras la pista de los móviles de los autores de estos crímenes.
En la noche de este sábado 27 de agosto, se reportaron dos atentados en Ciénaga, el primer de ellos ocurrió en el sector de Cordobita, área rural del municipio. La víctima fue identificada como Luis Alfonso Martínez Padilla, quien recibió tres impactos de arma de fuego.
Según las primeras versiones, el afectado quien se encontraba en su vivienda que a eso de las 8:46 de la noche, llegaron antisociales que se movilizaban en una moto de alto cilindraje y sin mediar palabra, le propinaron varios impactos de bala.
Posteriormente, debido a su estado, la víctima fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, con una herida de bala en la mano, otra en el cuello y una más en el pecho. Por fortuna se encuentra fuera de peligro, pero bajo estricta observación de los galenos de turno.
El segundo atentado ocurrió en la Avenida Donado con calle 44 con carrera 23 del barrio Ciénaga Grande, sur del municipio, donde un hombre de nacionalidad venezolana, identificado como José Paz Andrade, de 46 años de edad, resulto herido en un presunto intento de atraco.
Testigos cuentan que, Paz Andrade quien se encontraba laborando, fue interceptado por sujetos quien se movilizaban en una motocicleta y le dispararon en repetidas ocasiones con un arma traumática.
En el lugar de los hechos, más personas resultaron heridas y fueron trasladados hasta la sala de urgencias del hospital local de Ciénaga, donde recibieron atención médica.
Debido a estos nuevos atentados sicariales, investigadores del Tercer Distrito de la Policía Mesan se trasladaron hasta los sitios para adelantar las averiguaciones concernientes y verificación de información, las cuales permitirán determinar las verdaderas circunstancias y el esclarecimiento de ambos casos.