El nuevo hecho de sangre se registró hace pocos minutos en el sector conocido como Torre 15, hasta donde llegaron los pistoleros y dispararon contra su víctima.
La criminalidad no da tregua en Santa Marta, el más reciente caso de sicariato se registró hace pocos minutos en el barrio La Paz, donde sicarios acabaron con la vida de un hombre identificado preliminarmente como Alejandro, quien pese a que fue auxiliado y trasladado hasta el puesto de salud del sector, falleció producto de las letales heridas que recibió en la cabeza.
Según informes preliminares, siendo alrededor de las 2:00 de la tarde de este lunes 28 de abril, Alejandro de 26 años, se encontraba en la terraza de una vivienda ubicada en el sector conocido como Torre 15, cuando fue interceptado por un hombre que se le acercó y sin darle tiempo de reaccionar, le disparó en repetidas oportunidades para luego darse a la huida junto a su cómplice que lo esperaba en una motocicleta.
Tras lo sucedido, varios testigos auxiliaron a la víctima y la trasladaron hasta el puesto de salud, donde los médicos confirmaron su deceso.
Noticia en desarrollo…
