Las autoridades ofrecen $10 millones de recompensa por información de los responsables.
Las balas han sido protagonistas en los últimos días en Santa Marta y la delincuencia parece no tener control por parte de las autoridades. En menos de cuatro días asesinaron 6 personas fueron asesinadas y 2 más resultaron heridas en hechos aislados.
El nuevo atentado, según indicó la Policía, iba dirigido a Tony David Freyle alias ‘Davicito’ y un balazo acabó con la vida de un inocente.
Crimen
Por lo menos 10 detonaciones acabaron con la tranquilidad de la manzana 7 del barrio La Bolivariana, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar y le propinaron varios impactos de bala a alias ‘Davicito’.
Las balas ocasionaron que la víctima soltara las cartas que sostenía en su mano y corriera hasta la casa vecina donde se encontraba la docente Nidia Granados, quien resultó víctima de una bala perdida.
En el sitio la madre del joven también resultó herida y se encuentra luchando por su vida en una clínica de la ciudad.
Las tres víctimas fueron dirigidas hasta diferentes clínicas de la ciudad donde minutos después se confirmó el deceso de alias ‘Davicito’ en el Hospital Julio Méndez Barreneche, y de Nidia Granados en la clínica Los Nogales.
Por su parte Liliana Morales, madre de Tony David Freyle, se encuentra en una unidad de cuidados intensivos de la clínica Los Nogales.
Con anotaciones judiciales
De Tony David Freyle, se conoció que presentaba ocho anotaciones judiciales por diferentes delitos.
De acuerdo con lo informado por el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta el Coronel Oscar Solarte, alias ‘Davicito’ tendría detención domiciliaria y debía estar cumpliendo en la residencia.
Además, Solarte anunció que se ofrecen hasta 10 millones de pesos de recompensa por información que dé con el paradero de los responsables del doble homicidio ocurrido en el barrio La Bolivariana.