De la víctima se supo que, tenía anotaciones por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.
Como Olguer Antonio Pacheco Pallares fue identificado el hombre ultimado a bala en área rural del municipio de Aracataca, Magdalena.
El ataque sicarial se registró en horas de la tarde de este martes 24 de enero, en la vía que comunica al corregimiento de Cauca con el municipio antes citado.
Según las primeras versiones, el hombre iba caminando por la zona cuando fue sorprendido por sicarios a bordo de una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero lo atacó a bala, dejándolo sin vida en el lugar.
Hasta la escena del crimen llegó personal de la Sijín del Magdalena para indagar lo ocurrido y esclarecer este hecho de sangre.
De la víctima se supo que, era residente del barrio San José del municipio de Aracataca.
Con anotaciones judiciales
De Olguer Antonio Pacheco Pallares se pudo establecer que, en el mes de mayo del año 2022, fue capturado por agentes de la Policía del Magdalena por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.
En esa oportunidad, en medio de un registro corporal, le encontraron en su poder un revólver calibre 38 con dos cartuchos para el mismo, y del que no tenía el permiso para porte del arma.