Inicio Judiciales ¡Atención! Número de fallecidos por tragedia en Tasajera asciende a 24

¡Atención! Número de fallecidos por tragedia en Tasajera asciende a 24

por Redacción SMAD

Las víctimas estaba recluidas en clínicas de Barranquilla, Valledupar y Bogotá.

Cuatro nuevas víctimas deja el trágico accidente que se registró durante la mañana de este lunes en la vía Ciénaga – Barranquilla, donde un camión cisterna se volcó con más de 5.000 galones de gasolina y minutos más tarde se prendió en llamas.

Según información suministrada por las autoridades de salud, tres de los fallecidos fueron identificados como: Deivis José Ayala Niebles, Nelson Enrique Zabala Montoya y Joiner David Maldonado Franco.

Se supo que estas personas se encontraban recluidas en la clínica General del Norte (Barranquilla), Mi red IPS (Barranquilla), hospital Simón Bolívar (Bogotá) y un centro asistencial de Valledupar.

“En las últimas horas mueren otras cuatro personas que estaban en unidades de cuidados intensivos con estrictos cuidados. Estos ciudadanos registraban quemaduras hastaen el 70% de su superficie corporal”, afirmaron las autoridades de salud.

El reporte de fallecidos sigue aumentando y ya son 24 los ciudadanos que han muerto producto de las graves quemaduras que sufrieron durante la conflagración del vehículo.

Siete habitantes del corregimiento de Tasajera perdieron la vida durante los hechos, quedando completamente calcinas e irreconocible, 19 han perdido la batalla en diferentes centros asistenciales de la costa Caribe.

La población espera que los cuerpos sean trasladados en las próximas horas para que sus familiares puedan darle cristiana sepultura.

Noticias relacionadas