Este viernes la medida se deberá cumplir después de las 8:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana del sábado.
La Alcaldía de Santa Marta, en cabeza Virna Johnson, la Secretaria de Movilidad y la Secretaria de Seguridad le puso mano dura a los motociclistas durante esta fiesta del Carnaval. Los dueños de esta clase de vehículos no podrán circular en la noche de este viernes, la tarde del sábado y asimismo la del domingo.
Según lo comunicado por el decreto 070 del 20 de febrero, la circulación de motos queda prohibida a partir de las 8:00 de la noche del 21 de febrero hasta las 4:00 de la mañana del sábado; el 22 de febrero no podrán circular después de las 4:00 de la tarde hasta las 4:00 de la mañana del domingo y el 23 de febrero queda prohibida la circulación después de 4:00 de la tarde hasta las 4:00 de la mañana del lunes 24 de febrero.
El documento expedido por la administración Distrital también prohíbe la circulación de personas con el rostro oculto en vehículos particulares y motocicletas, cabe resaltar que no podrán usar disfraces, mascaras, pasamontañas o cualquier otro elemento que impida la identificación o individualización.
Las autoridades toman esta medida para evitar accidentes de tránsito, hurtos y homicidios. 13 agentes de tránsito y todo el personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta estarán a disposición para hacer cumplir la norma.