Un nuevo hecho de violencia sacudió la tranquilidad de Ciénaga en la noche de este domingo, cuando un ataque sicarial en el barrio Maracaibo dejó un joven muerto y otro herido de gravedad.
De acuerdo con testigos, dos hombres que se movilizaban en motocicleta interceptaron a los hermanos Jesús Manuel y Wilfrido Flores en la calle 35 con carrera 21. El parrillero descendió del vehículo y les disparó en repetidas ocasiones, para luego escapar junto a su cómplice.
Jesús Manuel fue trasladado de urgencia al hospital San Cristóbal, donde los médicos confirmaron su fallecimiento. Su hermano Wilfrido permanece hospitalizado bajo estricta observación. Ambos eran hijos de Margarita García, funcionaria del mismo centro asistencial.
Le puede interesar: En pantaloneta y sandalias: así cayeron las ‘divinas’ en redada de la Policía
La Policía Metropolitana de Santa Marta informó que adelanta operativos en el sector para dar con el paradero de los responsables e indaga las posibles causas del ataque, que ha generado temor en la población.
Habitantes del barrio y líderes comunitarios pidieron a las autoridades reforzar la seguridad en Ciénaga, señalando que este tipo de hechos violentos se han vuelto cada vez más frecuentes en el municipio.
