En el hecho también resultó herido un joven, el cual se recupera en un centro asistencial del municipio. Las autoridades señalan a bandas criminales como responsables del atentado.
Aterrorizados se encuentran los habitantes del municipio de El Retén, Magdalena, tras el ataque sicarial perpetrado en la tarde de este viernes 15 de noviembre que dejó como saldo a dos mujeres muertas las cuales fueron identificadas como Katerine Pertúz Vergara y Nataly Pacheco Africano de tan solo 11 años.
De acuerdo con el testimonio de moradores del sector, las víctimas se encontraban a las afueras de una vivienda del barrio Ana Polo de Vargas, cuando fueron abordadas por sujetos desconocidos que, de un momento a otro, sacaron armas de fuego y abrieron fuego indiscriminadamente. La mujer quedó sin vida en el lugar.
En los hechos también resultó herido un joven identificado hasta el momento como Orangel, quien sería hijo de una de las víctimas, el cual tuvo que ser remitido al Hospital San Rafael de Fundación. La Policía Magdalena acordonó la zona y dispuso un grupo especial de investigación para esclarecer todos lo relacionado con este atentado a bala en esta localidad.