El joven técnico fue atacado mientras realizaba mantenimiento a un aire acondicionado. La Policía investiga las causas del homicidio y busca a los responsables.
Un joven técnico en refrigeración identificado como Julio Torres, perdió la vida tras un ataque ocurrido en el camellón 20 de Julio, en Aracataca, Magdalena.
Torres se encontraba haciéndole mantenimiento a un aire acondicionado en una vivienda del sector, cuando de repente dos hombres llegaron al lugar con aparente normalidad. Pasado unos segundos, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, ambos delincuentes huyeron del lugar sin dejar rastro.
Lea aquí: Colombia rumbo al mundial 2026: así quedó su grupo tras el sorteo
Los vecinos del sector trasladaron al herido al hospital Luisa Santiaga Márquez, donde el personal médico confirmó que ingresó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas.
La Policía acordonó la zona y adelanta la recolección de evidencias y testimonios para identificar a los responsables. Los investigadores se encuentran analizando si el ataque está relacionado con su trabajo o si es por otros motivos, por ahora no se maneja ninguna hipótesis oficial.
La comunidad se encuentra preocupada por el aumento de hechos violentos en los últimos meses que han afectado la tranquilidad del municipio. Por otra parte, las autoridades locales hicieron un llamado a la calma, informando que van a reforzar los patrullajes para evitar que se sigan presentando estos hechos delictivos.


