La animalista alberga en su refugio más de 80 gatos a los que les brinda cuidados y alimentación.
En Santa Marta no hay solo malas noticias para los animales, ya que también hay ángeles que dedican su vida a protegerlos y uno de ellos es Astrid Segura, quien se encarga de recoger a los que están en condición de calle.
Con su esfuerzo y el de algunas personas, ha logrado construir un refugio que lleva por nombre “Lila Bigotes” en el que alberga 85 gatos.
“Es satisfactorio para mi rescatar a los animales que están en la calle, ya que me siento útil aportando un granito para ayudar a otros seres”, expresó Astrid Segura.
Cabe resaltar que, al mes compra al menos 25 bultos de concentrado para poder alimentarlos y le suministra cuidados médicos cuando es necesario.
Sin embargo, últimamente ha tenido dificultades debido al alza de precios en los alimentos y productos para los cuidados.
Por lo anterior agradece a las personas que puedan ayudarla con alguna donación para seguirle mejorando la vida a más gatitos en condición de calle.
Las personas que estén interesadas en colaborar pueden contactarse con ella o donar directamente a su cuenta Daviplata 3115415227.
El turno de hoy fue para la señora Astrid segura, una gran mujer👩🏭 que hace una labor titánica🙏 de salvar la vida de cientos de Gatos en Santa Marta.
Ella actualmente tiene un Refugio de Gatos llamada Lila bigotes🐈⬛🐈, donde tienen 85 Gatos. pic.twitter.com/5wDhERNTTu
— lorenzo antonio📚 (@lorenzo_bonilla) April 16, 2023