El israelí, al parecer, se encuentra escondido en zona rural de la Sierra Nevada de Santa Marta.
Assi Moosh, hombre señalado de liderar una peligrosa red dedicada al turismo sexual en Santa Marta y Cartagena estaría de vuelta en la capital del Magdalena.
El reconocido proxeneta, al parecer habría retomado el liderazgo en las actividades de trata de personas que ahora se centra en el Centro Histórico de Santa Marta e incluso se estarían enviando mujeres a otros destinos. Recientemente dos mujeres que habían sido enviadas a Miami fueron retornadas
Según informaciones conocidas por las autoridades, Assi Moosh, presuntamente se encuentra escondido en zona rural de la Sierra Nevada y estaría custodiado por integrante de la organización criminal ‘Los Pachencas’.
Desde esa zona de la capital del Magdalena, el sujeto estaría coordinando toda su operación con mujeres samarias y migrantes del vecino país (Venezuela), a quienes les ofrece diferentes sumas de dinero por acostarse con hombres extranjeros y hasta soldados israelíes.
Así mismo, se pudo conocer que, al parecer, Assi Moosh, pretende construir un lujoso hotel en la parte alta de la Sierra Nevada para seguir realizando encuentros con mujeres, entre las que se encuentran menores de 15 y 17 años.
Ante estos rumores, que ya corren por todo el corregimiento de Minca, las autoridades en Santa Marta iniciaron las labores de inteligencia para ubicar a este sujeto.