En la carrera 5, en pleno Centro Histórico de Santa Marta, se vio alterada por un robo tomó por sorpresa tanto a trabajadores y comerciantes del sector. En medio del paso de turistas y compradores, en video quedó registrado como una joyería fue blanco de un atraco.
Según información, uno de los hombres ingresó al establecimiento aparentando ser un cliente normal y de un momento a otro, el sujeto redujo al vigilante del lugar y abrió paso a su cómplice, quien entró con un bolso. Mientras los empleados observaban sin poder intervenir, los dos hombres comenzaron a tomar relojes y piezas de joyería directamente de las vitrinas.
Te puede interesar: Hombre condenado a 40 años por degollar a su esposa es encontrado muerto en una cárcel de Texas
El asalto se llevó a cabo en minutos. No hubo forcejeos ni personas heridas, pero sí una evidente sensación de indignación entre quienes vivieron el hecho. Después de hurtar los artículos de mayor valor, los responsables salieron del establecimiento y se fueron en una motocicleta.
Las cámaras de seguridad captaron cada momento. Las imágenes, que ya circulan en redes sociales, se convirtieron en una pieza clave para la investigación y fueron entregadas a las autoridades pertinentes de la ciudad, que adelanta las investigaciones para identificar a los implicados.
Por ahora, el monto de lo robado no ha sido establecido, mientras el comercio afectado intenta retomar, las autoridades refuerzan el llamado a la ciudadanía para aportar información que ayude esclarecer el caso y dar con los responsables.


