Inicio Judiciales Así quedó el bus que fue incinerado el sábado en carreteras del Magdalena

Así quedó el bus que fue incinerado el sábado en carreteras del Magdalena

por Redacción SMAD

Convertido prácticamente en cenizas quedó el bus intermunicipal que fue incinerado la noche del sábado en las carreteras del Magdalena.

En plena Troncal del Caribe a la altura de la vía alterna que comunica a los municipios de Fundación y Aracataca, un bus fie incinerado por hombres fuertemente armados.

Cuatro hombres con armas de largo alcance habrían sido los causantes del hecho que genera zozobra en los municipios de Fundación y Aracataca. El alcalde de la tierra del Nobel, Luis Emilio Correa, confirmó que los sujetos alcanzaron a intercambiar disparos con miembros de la Policía.

En un hecho en el que no se confirma a quien atribuir la autoría, el alcalde de Aracataca, Luis Emilio Correa, explicó que en plena vía alterna sobre la Troncal del Caribe que comunica a los municipios de Aracataca y Fundación, se registró un acto vandálico: un bus fue incinerado.

Sobre el tema las autoridades de Policía en cabeza del comandante de departamento Magdalena, coronel Samir Pava, concederá este domingo una rueda de prensa para informar sobre los sucedido.

Deja un comentario

Diseño y desarrollo por Trafic Dev