Por problemas que estaba presentando en su espalda decidió someterse a esta cirugía
Tras varios problemas de salud que estaba presentando Amaranta Hank en su espalda, decide someterse a una cirugía estética que le cambiaría su vida por completo. La colombiana lo estuvo pensando en varias ocasiones hasta que se decidió.
En los últimos días Hank anunciaba a sus seguidores en redes sociales que ya se había operado y se encontraba recuperándose de la reducción de senos que se realizó. Esto lo confirmo con una fotografía, la cual muestra los resultados de la intervención y el drástico cambio que experimenta en su cuerpo.
En la publicación se observa a la periodista con una blusa amarilla de flores y con un sutil escote, donde se ve la reducción de los senos. Aunque Amaranta no muestra detalles de sus pechos a simple vista se le nota la reducción.
“Cambió, ¿no?”, escribió en el pie de foto del post en su cuenta oficial de Instagram.
Asimismo contesto preguntas de su fans “Me imagino que habrá días en que los extrañe y me pegará como duro, porque era un punto muy sensual de mi cuerpo, pero tendré que acostumbrarme”, aseguró.
Finalmente la cucuteña señalo que apenas salió del quirófano sintió la mejora en su espalda y su postura quedó bien, a tal punto que se siente más alta y sana.