La historia dejó sorprendido a miles de cibernautas, principalmente a las mujeres.
Con el fin de verse un poco más bella, una mujer decidió teñirse el cabello con un extraño tinte que le provocó la desfiguración de su rostro. El hecho ocurrió en Inglaterra, en la ciudad natal de la víctima, quien a través de un vídeo dejó impactado a miles cibernautas.
La afectada fue identificada como Georgina Paraskeva de 18 años de edad, quien es residente en la ciudad de Londres, Inglaterra.
Según lo informado por Paraskeva, al parecer es alérgica a la parafenilendiamina, uno de los componentes químicos de “Clairol Nice ‘N Easy”, el tinte de cabello que había comprado y que uso con anterioridad, sin haber sufrido una reacción.
De acuerdo a lo informado por la mujer, en plena cita con su novio comenzó a sentir que su cabeza estaba caliente y además le picaba, esto hizo que fuera de inmediato a un centro asistencial.
La protagonista de esta curiosa historia de YouTube acabó con el rostro totalmente hinchado, al punto de que sus párpados se cerraron por completo y por 2 días no pudo abrir los ojos.
“Mirando las fotos ahora, es horrible. Mi cabeza, el doble de su tamaño, y lucía como un monstruo”. “Me sentía horrible y no sentía nada de confianza. Odiaba salir afuera y la gente mirándome”, contó la mujer.