Inicio Farándula Así fue la presentación de Ana del Castillo hace algunos años en Factor XS

Así fue la presentación de Ana del Castillo hace algunos años en Factor XS

por Redacción SMAD

Pese a que no contó con el apoyo de sus padres, la cantante pasó y llegó a los campos de entrenamientos del reconocido programa de RCN.

A sus 12 años y movida por su gran sueño de ser cantante vallenata, Ana del Castillo se atrevió a presentarse en Factor XS, sin contar con el apoyo de sus padres, fue en compañía de su mamá la audición, pero está no estaba muy convencida.

Las imágenes de la presentación de la artista fueron reveladas por el entrevistada por el programa ‘La Movida’ de RCN, en donde Ana además aseguró que ese momento fue el inició de su carrera, porque si un jurado tan importante la había dado el sí, era porque ella si podía alcanzar su meta.

En ese momento, asistió con su madre a su audición, sin embargo, sus padres no estaban de acuerdo con que ella soñara con ser una gran cantante.

Desafortunadamente, Del Castillo no logró pasar a las galas en el programa, pero su sueño de seguir hacia adelante en la música seguía intacto.

Años después de su paso por el Factor XS, su madre decidió echarla de su casa porque consideraba que el camino de la música no sería el de ella, “ella me hecho y comencé a trabajar como corista, me gana 150 mil pesos, pero yo a mi madre la amo y no la odio por eso, fue duro, pero gracias a Dios salí adelante”, expresó.

Ana, tuvo que remar para alcanzar el éxito y hoy en día está posicionada como una de las cantantes vallenatas más populares del momento.

Del Castillo reconoce que su manera de ser le ha generado algunos problemas, como el que tuvo recientemente con el cantante Iván Villazón, a quien insultó en redes sociales, pero manifiesta que es algo sobre lo que está trabajando para corregir y que pronto la verán en redes sociales más elegante a la hora de hablar.

En lo que respecta su futuro, Ana se ha fijado la meta de alcanzar muchos premios con su música, entre ellos, un Latin Grammy.

Deja un comentario