El joven tiene la posibilidad de entrar a dos partidos por día.
Julián Acevedo, es el joven samario que viaja por Qatar vestido con la camisa del Unión Magdalena, disfrutando del Mundial con todos los gastos pagos, luego de ganar un concurso de la empresa Bavaria.
Acevedo, quien es psicólogo de profesión, pero propietario de una tienda en el barrio Colinas de El Pando, tiene la fortuna de entrar a dos partidos de la cita orbital sin gastar un solo peso.
Su alimentación, hospedaje, transporte y viáticos, van por cuenta de la compañía luego de ser el ganador de un desafío digital.
A pesar de que recorre las calurosas calles de Qatar sin compañía, Julián va haciendo amigos en cada estadio a los que va. En el encuentro entre Alemania y Japón, el samario se hizo “llave” de los japoneses, quienes lo acompañaron a ver el encuentro.
El samario, comparte a través de sus historias de Instagram como vive cada día de estas justas mundialistas y todo lo que hace para llegar a cada encuentro.
El último post de Julián, es una fotografía en el estadio Khalifa, Al Rayyan. Imagen que se volvió tendencia en Santa Marta por haber posado con la casaca azulgrana del ciclón bananero.