Síguenos

Política

Así estará dividido por dependencias el equipo de empalme de Caicedo

A través de un oficio, Carlos Caicedo confirmó la distribución de sus asesores y los asistentes del equipo de empalme en cada una de las carteras de la administración departamental.

En una reunión con medios de comunicación en la que hacen presencia Clara López como coordinadora, la gobernadora Rosa Cotes y la secretaria del Interior, Norma Vera, Caicedo invitó al trabajo transparente y coordinado para trabajar para trabajar de ahora en adelante.

Las 32 dependencias entre ellas jefaturas y secretarías estarán distribuidas en 15 áreas que contará con 46 directores, 40 relatores y un número superior de asistentes.

El exministro de Minas y Energía Amylkar Acosta junto con Eduardo Noriega, Javier Umaña y Jorge Rojas, quienes se harán cargo de las áreas de Despacho, Secretaría General, Talento Humano, Comunicaciones y Tics. Dicho equipo tendrá como relatores a Alexander Zabaleta, Ingrid Aguirre, Diana Meza, Omar Segura, Ávaro Castillo y Fabián Bolaño.

Martha Núñez hará parte de la oficina de Control Interno, y tendrá como relator a Wilfrido Gutiérrez.

 En el área de Defensa Jurídica y Contratación Pública, integrado por las oficinas de Contratación y Jurídica, tendrá como directores a Eduardo Noriega, Martha Núñez y José Humberto Torres. En esa zona estarán Carlos Quintero y Bertha Martínez como relatores.

En lo que corresponde al área de Seguridad, Convivencia y Derechos Humanos, los directores de las oficinas de Interior; Paz víctimas, derechos humanos y el programa de Infancia y Adolescencia, serán León Valencia, Ariel Ávila, Hugo Acero, Gloria Flórez, Marcos Romero, Vladimir Rodríguez. En ese equipo estarán Luis Guillermo Rubio, Anabel Zúñiga, Jorge Lizarazo como relatores.

Hacienda Pública será dirigida por Ricardo Bonilla y tendrá como relatores a Jorge Agudelo y Ricardo Rago.

Caicedo contará en Educación y el PAE con Antonio Donado, David Sánchez, Gloria Ramírez, Pedro Rodríguez y Martha Núñez; siendo los relatores Adriana Trujillo, Luis Gruber y Antonio Peralta.

La Secretaría de Salud y la Gerencia de la ESE estará a cargo de Carolina Corcho, Jorge Bernal, Jaime Urrego, Pdero Rodríguez, los cuales tendrán como relatores a Jairo Romo y a Bertha Martínez.

En la oficina de Desarrollo Económico, Turismo, Agricultura y en Empleo estarán Consuelo Corredor, Jorge Iván González, Jaime Martínez, Jorge Bula, Fernando Galindo, Javier Mejía y como relatores estarán Aura Carolina García, Iván Calderón y Rafael De la Valle.

En el área de Infraestructura y Proyectos de las que hacen parte la Secretaría de Infraestructura y la Gerencia de Proyectos, estarán Omar Camacho, Catalina Velásco y Francisco Mejía. Los relatores de esa zona son Fredy González y Abraham Katime.

En el área de Cultura y Deportes, estarán Clarisa Ruiz, Andrea Guzmán y Ciro Solano, los relatores serán Aura Herrera, Gina Cantillo y Omar Segura.

Medioambiente será conducido por Carlos Fonseca y Bienvenido Marín en Medioambiente y los doctores Gloria Narvaez y Fredy Ortiz en Gestión del Riesgo, este equipo tendrá a Patricia Caicedo y Jaime Avendaño como relatores.

Tránsito será dirigida por Iván Vaquero y tendrá como equipo a Ernesto Castro, Camilo Acosta y Juan Carlos León.

Mujer, Equidad de Género tendrá dentro de su equipo a Patricia Buritica, Piedad Ramírez y Carlina Sánchez.

La oficina de Planeación tendrá en el empalme a Guido Bonilla, Gerardo Ardila, Oscar Vidal Sierra y Carlos Mauricio Naranjo.

En el área de Agua y Alcantarillado estarán Fredy Ortiz, Francisco García y Eder Ojeda, quienes harán empalme en Aguas del Magdalena.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Política