Su residencia, ubicada al norte de Barranquilla, permanece vigilada por Policías.
La llegada de Elkin Javier López Torres, alias La Silla, al barrio El Golf, en Barranquilla ha generado todo tipo de rechazos por parte los residentes de esa zona norte de la ciudad.
Según información entregada por el periódico El Heraldo, las fuertes medidas de seguridad con las que cuenta el hombre solicitado en extradición por Estados Unidos, han ocasionado nerviosismo y alerta en la comunidad.
El rotativo barranquillero pudo constatar que a las afueras de la vivienda permanecen uniformados de la Policía Nacional, la mayoría miembros del Grupo de Operaciones Especiales (Goes).
En las afueras de la casa, que cuenta con un enrejado alrededor de todo el predio, hay miembros del Goes sentados haciendo guardia, mientras que otros patrullan los alrededores de la vivienda. Así mismo, dentro del límite cercado, tres policías hacen guardia en la puerta de la casa, indicó el diario El Heraldo.
Alias ‘La Silla’, contará con atención médica permanente, mientras se define la extradición exprés que solicitó a través de sus abogados en marzo de este año.