Norman Stiven Cobelli Barrios, un joven mototaxista de Malambo, fue asesinado por delincuentes que lo atacaron para robarle su moto.
La comunidad del municipio de Malambo se encuentra consternada tras el asesinato de Norman Stiven Cobelli Barrios, un joven mototaxista que perdió la vida en medio de un asalto, cuando se encontraba trabajando para llevar el sustento a su familia.
Según información preliminar, Norman realizaba sus recorridos habituales cuando de repente fue interceptado por cinco motocicletas con varios sujetos armados, quienes lo obligaron a detenerse. En el intento de robo los delincuentes le dispararon y se llevaron su motocicleta, y también un motocarro que se encontraba en el lugar.
Lea aquí: Rafael Noya se consolida como la gran sorpresa en las elecciones atípicas del Magdalena
Las autoridades lograron recuperar la motocicleta, pero lamentablemente no pudieron hacer nada por Norman, un hombre que era trabajador y cada día salía a rebuscarse y ganarse el sustento para su hijo.
La Policía Metropolitana del Atlántico ya se encuentra adelantando las investigaciones para dar con los responsables del crimen. Mientras la comunidad exige la presencia de las autoridades ante el aumento de hechos violentos en el municipio.


