Al parecer la persona que murió, habría hecho una necesidad fisiológica delante de unas menores de edad. Las autoridades se encuentran investigando.
La intolerancia sigue cobrando vidas en el Magdalena. Esta vez el hecho ocurrió en el corregimiento Sampués en Aracataca, donde un vecino asesinó a otro porque al parecer habría hecho una necesidad fisiológica delante sus hijas menores de edad.
Ante el reclamo, la víctima mortal habría sacado un arma blanca para agredir al homicida, quien para defenderse le pegó un tiro a la altura del abdomen.
Personas que se encontraban el lugar, auxiliaron a Cristian David Serna Herazo y lo trasladaron hasta el Centro de Salud Paz del Río en Fundación, donde falleció como consecuencia de la herida.
Entre tanto, la Policía que fue alertada por la situación por parte de otros vecinos, llegó al lugar y capturó a Eliecer Cuello Serna de 44 años de edad, a quien le hallaron en su poder un revólver calibre 38 milímetros y tres cartuchos del mismo calibre. Arma con la que presuntamente se habría asesinado a su Serna Herazo y del cual no tenía permiso para portarla.
Cuello Serna fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y deberá responder por los delitos de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.