Síguenos

Judiciales

Asesinato en Andrea Carolina sería un ajuste de cuenta por narcotráfico: Camilo George

Asesinato en Andrea Carolina sería un ajuste de cuenta por narcotráfico: Camilo George

La víctima fue asesinada de varios impactos de bala, uno de ellos fue propinado a la altura de la cabeza.  

A través de una entrevista por Facebook Live, Camilo George, Secretario de Seguridad del Distrito de Santa Marta, aseguró a esta casa periodística que el homicidio de anoche, al parecer y según las primeras investigaciones adelantadas, el crimen obedece a un posible ajuste de cuentas por narcotráfico.

La víctima quien fue identificada como Alberto Carlos Bula Cayón, fue asesinada de varios impactos de bala cuando salía de una vivienda ubicada en la manzana 6 de la urbanización Andrea Carolina.

De acuerdo al primer informe de las autoridades, Bula Cayón fue interceptado por dos sujetos y el hombre que hacía las veces de parrillero, después de cruzar algunas palabras con la víctima, sacó un arma de fuego y disparó en varias oportunidades contra él.

“El caso de Andrea Carolina si bien es prematuro todavía, hay algunas indagaciones preliminares que por el modo operandis, espacio y lugar, y las investigaciones de la Policía Judicial y de Inteligencia; se habla de un típico ajuste de cuenta por asuntos asociados al narcotráfico. También tenemos unas evidencias en las cuales estamos avanzado, pero toca tenerlas bajo cooficialidad”, puntualizó Camilo George, Secretario de Seguridad.

A esta hora en vivo con Camilo George, Secretario de Seguridad de Santa Marta.

Posted by Santa Marta Al Día on Wednesday, 12 June 2019

Cabe resaltar que después de cometido el crimen, Alberto Cayón fue auxiliado por paramédicos de la Red de Ambulancia de la Costa y trasladado hasta la clínica Los Nogales, donde finalmente los médicos de turno informaron que el hombre había ingresado sin signos vitales.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales