En el lugar de los hechos se encontraba un compañero de la víctima quien al escuchar los disparos se escondió entre una cabina de las máquinas.
Con este son dos los hombres asesinados en el municipio de Ciénaga, Magdalena, durante estos días, lo cual pone en alerta a las autoridades. Un hombre, vigilante de maquinarias pesadas y vendedor de frutas, fue asesinado a bala.
Los hechos se registraron en el kilómetro 1, en la vía que conduce de Ciénaga al municipio de Sevillano. La víctima fue identificada como Edwin Juviano Pacheco, quien era guarda de seguridad de dos máquinas retroexcavadoras que utilizan para transportar el gas domiciliario hasta la citada población rural.
Dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta donde se encontraba el individuo y le disparó en varias ocasiones hasta causarle la muerte.
El informe policial señala que en el lugar se encontraba un hombre que se identificó como Jaime Aurelio Galvis Sandoval, quien al escuchar las detonaciones se escondió en la cabina de una de las máquinas en la espera de que el delincuente abandonara el sitio.
Los Investigadores de la SIJIN y el CTI de la Fiscalía trabajan para esclarecer estos hechos que rompen con la tranquilidad que se vivía en comprensión del municipio de Ciénaga.