Síguenos

Política

Diputado denuncia atentado contra precandidato a la Alcaldía de Sitionuevo

Diputado denuncia atentado contra precandidato a la Alcaldía de Sitionuevo

El diputado del Magdalena, Eduard Torres denunció a través de SANTA MARTA AL DÍA, el presunto atentado y atraco en contra de un precandidato a la Alcaldía de Sitionuevo.

Según informó el diputado y aspirante a la Gobernación del Magdalena, Eduard Torres, Néstor Cárdenas Hernández, fue intersectado por sujetos en la vía que de  Sitionuevo conduce a Puebloviejo, fue intimidado con arma de fuego y le hurtaron sus pertenencias, entre esas dos celulares.

El diputado aseguró que la situación de inseguridad, no sólo se registra en el Distrito de Santa Marta, también hay hechos relacionados con la delincuencia en los municipios que conforman el área Metropolitana y los 26 que hacen parte de la jurisdicción del Comando Departamental.

Torres se refirió al comando de Policía Magdalena, como una dirección que trabaja desde una ciudad que no tiene jurisdicción.

Aseguró que “no entendemos, es risible que un comando de Policía funcione en una ciudad donde no tiene jurisdicción, el Comandante del andén a la esquina y no tiene autoridad; ese comando debería estar en Fundación, Plato o en la zona sur, donde de verdad ejerza su liderazgo”.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Política

¡Denuncia aquí !