Síguenos

Judiciales

Asesinaron a ‘Colitas’ de cuatro tiros en Ciénaga, Magdalena

La víctima recibió cuatro impactos de bala.

La madrugada de este sábado se vio empañada en el municipio de Ciénaga, Magdalena, con un nuevo atentado a bala, en el que fue asesinada un hombre, quien fue identificado como Gilberto Diaz Granados Gómez, conocido popularmente como “Colita”.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, el crimen se cometió a la 1:00 de la madrugada, en la calle 22 con carrera 3 del barrio Santa Inés, en inmediaciones del Doce Octubre.

Hasta ese sector del municipio llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones contra Granados Gómez.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, informó que los miembros de la fuerza pública se encuentran tras la investigación del asesinato.

Notificados de este suceso, investigadores del CTI de la Fiscalía de Ciénaga, se trasladaron hasta el lugar y realizaron la práctica del levantamiento del cadáver, que posteriormente fue trasladado hasta la morgue del hospital San Cristóbal.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales