Inicio Judiciales Asesinan en la puerta de su casa ex candidato al Concejo de El Retén

Asesinan en la puerta de su casa ex candidato al Concejo de El Retén

por Redacción SMAD

Las autoridades de Policía en Magdalena confirmaron el asesinato de un ex candidato al Concejo del municipio de El Retén, mientras se encontraba sentado en la puerta de su casa.

Según informó un boletín de la Policía Magdalena, cuando el reloj marcaba las 2:00 de la tarde el hombre de 38 años que respondía al nombre de Hernando Enrique Terán Cabana, se encontraba en la puerta de su casa, a donde llegaron hombres armados y uno de estos disparó en varias ocasiones en contra del político.

El sujeto recibió varios impactos de bala, por lo que quedó tendido en el piso, mientras los asesinos emprendían la huida.

Hernando Terán fue trasladado por familiares hasta el centro asistencial local de esa población y posteriormente es remitido hasta el hospital de Fundación, donde llegó sin signos vitales.

Seguidamente las patrullas de los cuadrantes pusieron en marcha un ‘Plan Candado’ de cierres viales de entra y salida a los municipios aledaños, así como también planes de identificación a personas y motocicletas, para poder dar con la captura de los sospechosos.

El Departamento de Policía Magdalena se permite informar que:La inspección técnica del cadáver fue realizada por funcionarios de la SIJIN del Magdalena. La Policía Nacional se encuentra al frente de la investigación para conocer los móviles y autores que se desencadenaron este hecho criminal.

Noticias relacionadas