La víctima al parecer tenía un pleito judicial por la propiedad de un predio.
Como Claudia Inés Cantillo Ortega, de 38 años, fue identificada la mujer que fue asesinada de varios impactos de bala cuando se encontraba en la cocina del inmueble, donde residía en la capital del Atlántico.
De acuerdo al reporte entregado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, el crimen ocurrió a las 2:20 de la tarde de este domingo en la calle 100 No. 9C-42, barrio Las Malvinas, suroccidente de Barranquilla.
Según versiones entregadas por testigos, hasta la casa de Cantillo Ortega llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y el hombre que hacía las veces de parrillero se bajó, ingresó, sacó un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó a la víctima en tres oportunidades.
El periódico El Heraldo indica que las autoridades, en un reporte preliminar señalan que “Una vez cometido el homicidio, el pistolero salió de la casa y escapó en moto con un cómplice que lo esperaba en la terraza”.
Los proyectiles impactaron a la mujer en el tórax, hombro izquierdo y otro en la mano derecha. Vecinos del sector la trasladaron al Paso El Pueblito, donde murió antes de ser atendida.
La hipótesis que manejan los investigadores apunta a que Claudia Cantillo tenía en disputa judicial la propiedad de un inmueble, por lo que “dicho pleito pudo haberle