Las víctimas fueron acribilladas a tiros en el interior de su vivienda.
El asesinato de Jair De Jesús Portacio Vargas y su esposa Elayne Julieth Zapata Salcedo, ha generado consternación y tristeza entre la comunidad artística del Caribe, especialmente en Barranquilla y Santa Marta.
Dj Killa, quien era oriundo de la capital del Magdalena, fue acribillado a tiros junto a su esposa en el interior de su vivienda, a la que llegaron a descansar luego de haber estado en una fiesta en el barrio Manuela Beltrán de Soledad, Atlántico.
De acuerdo con información entregada por sus seres queridos, se había radicado en el Atlántico en búsqueda de mejores oportunidades, ya que pasó por una difícil situación económica estando en Santa Marta.
Es preciso mencionar que, algunas personas que presenciaron el hecho, al parecer lograron identificar a los sicarios, que están siendo buscados por las autoridades.
Finalmente, hay que señalar que, la zona donde se presentó el asesinato de esta pareja, estaría bajo la injerencia criminal de alias Diez, perteneciente a la organización criminal Los Costeños, y quien fue capturado el viernes 14 de julio de 2023.