Un hombre de 48 años en la calle 19 con carrera 6B Sur, barrio La Milagrosa, de Malambo, es la nueva víctima de la delincuencia que por estos días azota a este municipio del Atlántico.
La víctima fue identificada como Carlos Alexander Botero Bolívar, quien era prestamista y residía en el barrio El Carmen de esta misma localidad.
Según los reportes preliminares, Carlos se encontraba conversando con otra persona en vía pública cuando se le acercó un sujeto a pie, quien desenfundó un arma de fuego y le propinó tres impactos de bala en la cabeza, que acabaron con su vida en el acto.
De acuerdo con la investigación adelantada por miembros del CTI de la Fiscalía, el crimen podría guardar relación con el cobro de una extorsión que la víctima se habría negado a pagar.
Según testigos, el verdugo de este hombre dedicado al préstamo informal de dinero, era un menor de edad al servicio de una banda delincuencial.
Carlos Botero Bolívar era natural de Barranquilla y, de acuerdo con el reporte de las autoridades, no registraba anotaciones judiciales.
