El homicidio se habría registrado en medio de un supuesto hurto en el inmueble de la víctima. Las autoridades dicen que los responsables serían dos sujetos de nacionalidad venezolana.
Un nuevo crimen de un profesional de la salud vuelve a sacudir a la capital del departamento del Cesar, en un supuesto asalto a una vivienda, fue asesinado en la mañana de este martes el médico Walfran Suárez Infante, quien actualmente se desempeñaba como auditor de cuentas en la Secretaría de Salud del Cesar.
De acuerdo con el reporte que entregó la Policía de Valledupar, la víctima murió, al parecer, por asfixia a manos de dos hombres de nacionalidad venezolana, quienes ingresaron a la casa de la víctima, en el barrio San Joaquín.
El diario El Heraldo señaló que ante los gritos que provenían del inmueble y la salida de dos sospechosos que treparon por los techos, la comunidad avisó a la Policía, siendo capturados los presuntos asesinos.
El coronel Lácides Ramos, comandante de Policía en este departamento, manifestó que los presuntos responsables eran conocidos de la víctima.
Al parecer, el galeno regresaba de hacer ejercicios y cuando ingresó a la vivienda encontró a los dos sujetos en el interior.