El agresor también atacó con el arma blanca a otro pasajero. La víctima era natural de Fundación y era conductor en Santa Marta.
En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre natural del municipio de Fundación, en el departamento del Magdalena y residente en Santa Marta, fue asesinado de una puñalada cuando se transportaba en un bus que cubría la ruta desde Barranquilla a la capital del Magdalena.
La víctima, quien fue identificada como Geldry Pérez Espinoza, de 34 años, recibió la mortal herida por parte de un sujeto que también iba de pasajero en el mismo bus y que sin mediar palabras lo atacó con un arma blanca, causándole la muerte de manera inmediata.
Según testigos, el agresor, después de acabar con vida de Espinoza, hirió con el mismo cuchillo a otra persona, dejándola herida, por lo que tuvo que ser trasladada rápidamente hasta el centro asistencial más cercano.
En una rápida reacción de las autoridades, el presunto responsable, fue capturado y trasladado hasta la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía, donde deberá responder por los hechos cometidos.
La unidad de criminalística de la Policía Judicial adelantó la inspección técnica de cadáver y posteriormente su traslado hasta la morgue de Medicina Legal.