El cuerpo fue encontrado a un costado de la carretera, en el sector de la entrada a Caraballo. La víctima, presentaba múltiples heridas de arma de fuego, lo que hace pensar en un posible ajuste de cuentas.
Un nuevo hecho de violencia sacudió al departamento del Magdalena, luego de que un hombre fuera hallado sin vida en la vía que comunica los municipios de Fundación y Pivijay. El cuerpo, identificado como Luis Alberto Charris de la Hoz, fue encontrado la tarde de este domingo a un costado de la carretera, en el sector conocido como la entrada a Caraballo.
Según las primeras versiones, la víctima, de contextura delgada y tez morena, vestía una bermuda gris y una camiseta tipo suéter de color rojo. En el momento del hallazgo, testigos notaron que el cuerpo presentaba múltiples impactos de arma de fuego, lo que evidencia la brutalidad con la que fue atacado.
Al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional y de la Sijín, quienes se encargaron de realizar la inspección técnica del cadáver y recopilar evidencias que permitan esclarecer las causas del homicidio.
Lea aquí: Hombre se quedó dormido en la vía férrea y fue embestido por tren, pero sobrevivió
Por ahora, no se descarta que el crimen esté relacionado con un ajuste de cuentas o alguna situación delictiva.
El hallazgo de Luis Alberto Charris de la Hoz se suma a la creciente ola de hechos violentos que han sacudido distintas zonas del Magdalena.
Las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar quiénes serían los responsables y qué motivó este nuevo homicidio en el departamento.
