El crimen ocurrió en una reconocida discoteca de Cali.
Este lunes en horas de la madrugada, fue asesinado Andrés Carabalí, hermano menor de la futbolista de la Selección Colombia femenina, Jorelyn Carabalí quien recientemente disputó el mundial.
El hecho se presentó en una discoteca de Cali, donde el menor se encontraba en compañía de su novia y algunos amigos.
Según testigos, varios sujetos armados llegaron hasta el lugar y le propinaron varios impactos de bala, que lo dejaron sin vida de manera inmediata.
El coronel William Quintero, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cali indico que, “determinaron que el hombre se dedicaba al tema del gota a gota en el sector que residía lo que le había generado problemas con algunas estructuras”.
Sin embargo, las autoridades aun se encuentran investigando este crimen para esclarecer lo sucedido y judicializar a los responsables.
De la hermana y jugadora de la Selección Colombia, se pudo conocer que se enteró de la noticia justo cuando iba rumbo a Bogotá desde España con la federación.
“Fue super difícil porque justo estaban abordando cuando le dieron la noticia, fue muy triste, porque su dolor también es nuestro” dijo Catalina Usme, capitana del equipo nacional.
Finalmente, es preciso recordar que, no es el primer hermano que pierde la jugadora, ya que, en el 2017 fue asesinado otro hermano de 14 años en una cancha de la capital vallecaucana.