Inicio Magdalena Asamblea juramentó y nombra junta para invitar al Gobernador a la instalación

Asamblea juramentó y nombra junta para invitar al Gobernador a la instalación

por Andrés García Castaño

Como estaba previsto sobre las 2:00 de la tarde de este miércoles los 13 diputados de la Asamblea, adelantaron su juramentación en lo que corresponde al periodo 2020-2023.

Sin embargo, como lo demanda el protocolo, los asambleístas nombraron una junta que será la encargada de solicitarle al gobernador electo del Magdalena, Carlos Caicedo, asistir al recinto para instalar las sesiones ordinarias del primer periodo constitucional del 2020.

La llamada Junta Preparatoria está conformada por ocho de los 13 diputados que corresponden al número de partidos que hacen parte de la Duma.

Cabe resaltar que la mesa directiva está siendo presidida por Claudia Patricia Aarón y la secretaría de la Asamblea por ahora la ostenta el diputado Carlos Julio Díazgranados.

La Junta Preparatoria está conformada por los diputados William Lara de Cambio Radical; Martha López del partido Liberal; Álex Velásquez del Partido Conservador; César Pacheco del Centro Democrático; Elizabeth Molina de la U; Carlos Julio Díazgranados de Alianza Verde; por Colombia Renacente, Amed Zawady y Rafael Noya por la alianza Convergencia Magdalena.

A esta hora la Asamblea del Magdalena instala sesiones para lo que será el primer periodo de su vigencia 2020-2023.

Posted by Santa Marta Al Día on Wednesday, January 1, 2020

Noticias relacionadas