De igual manera, un total de 25 vendedores del Camellón de la Bahía culminaron el curso de manipulación de alimentos dictado por las Sec. Gobierno y de Salud.
Por directrices de la alcaldesa Virna Johnson, a través de la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Desarrollo Económico, la UDEP y la EDUS se entregaron certificados en Fortalecimiento en Cultura Empresarial a los vendedores informales de artesanías del Camellón de la Bahía.
“Iniciamos una hoja de ruta estratégica para apoyar y colocar en evidencia la hermosa labor de los artesanos del Camellón, y también incentivándolos a que se sumen al cuidado de este nuevo espacio como gestores de cambio; cuidando y preservando las áreas de espacio público para el beneficio y disfrute de todos los ciudadanos”, manifestó el secretario de Gobierno, Marcelino Kdavid Rada.
De igual manera, un total de 25 vendedores del Camellón de la Bahía culminaron el curso de manipulación de alimentos dictado por las Secretarías de Gobierno y de Salud Distrital, así como la UDEP para que mejoren sus conocimientos y presten un mejor servicio a los visitantes de esta zona.
“La Unidad Defensora del Espacio Público continúa apoyando a la Secretaría de Gobierno con el seguimiento y fortalecimiento a los vendedores reubicados en el camellón. Tanto la institución como los vendedores nos comprometimos a hacer del camellón un espacio público para el disfrute de todos”, dijo la directora de la UDEP, Heidy Camacho.
Con esto, la Alcaldía ratifica su compromiso de fortalecer las habilidades comerciales y competitividad de los vendedores para ofrecer a residentes y turistas una mejor experiencia turística y cultural en el recuperado Camellón de la Bahía.