La comunidad ahora podrá tener acceso al ente acusador sin tener que desplazarse hasta Plato o Santa Marta.
El servicio y la operatividad de la Fiscalía General de la Nación, se fortalecen con la entrada en funcionamiento de una nueva oficina para el municipio de Ariguaní, Magdalena.
La nueva sede, ubicada en El Difícil, fue inaugurada en las oficinas la Alcaldía, donde se dio apertura al despacho que estará funcionando de lunes a viernes, frente al Concejo municipal, al lado de la Personería.
La dependencia del ente acusador será de mucha ayuda para la comunidad, con esta nueva oficina, se descongestionan varios procesos que se venían llevando en municipio como Plato.
El alcalde, David Farelo, manifestó que ahora, las personas ya no tendrán que trasladarse a otros municipios para interponer demandas.
De acuerdo con John Freddy Encinales Lota, director de la Fiscalía del Magdalena, “la apertura de esa nueva sede permitirá que todas las víctimas tengan un rápido, minucioso y oportuno acceso a las denuncias que son presentadas y que ahora serán atendidas de manera más efectiva directamente en el municipio”.