Síguenos

Colombia

Apostó mil pesos, ganó y lo mataron por cobrar

El adolescente recibió una puñalada en la frente y varios golpes, después de permanecer en una clínica murió debido a las graves heridas que le causaron.

Se trata de Santiago Camilo Rodríguez, de 16 años, quien murió el pasado viernes en una clínica de Bogotá cuando recibía atención médica, de que fuera agredido físicamente por parte de otros dos menores de edad.

De acuerdo a las hipótesis que se conocen del hecho, Rodríguez al parecer realizó una apuesta con otro adolescente y después de ganarla, este decidió cobrársela, lo que serían $1.000.

Según lo narrado por la familia de la víctima a una emisora de Ibagué, el perdedor se negó a pagar lo estipulado y se fueron a los golpes, “En ese momento apareció un tercero, al parecer amigo del perdedor, quien sin mediar palabra esgrimió un arma blanca y le propinó una puñalada en la frente al menor que estaba reclamando el dinero”, se escuchó en la cadena radial.

Santiago de manera inmediata se trasladó hasta su vivienda donde pidió un vaso de agua y posteriormente se desmayó, sus familiares lo auxiliaron y lo trasladaron hasta un centro asistencial, allí permaneció recluido durante una semana, pero lamentablemente el pasado viernes falleció.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Colombia