Los usuarios podrán calificar la prestación del servicio de los conductores.
Con el propósito de mejorar la calidad del servicio de taxis en Santa Marta, la administración distrital anunció la puesta en funcionamiento del aplicativo ‘Buen Taxi’, APP que estuvo dañada por varios meses.
Esta iniciativa, apoyada por el gremio de taxistas y las autoridades gubernamentales, estará habilitada para que samarios y visitantes puedan calificar la atención del conductor y denunciar, en caso de que lo requiera.
“A través de ‘Buen Taxi’ se podrá tener la identificación de los conductores, para que los usuarios puedan viajar seguros”, señaló Virna Johnson, alcaldesa de Santa Marta.
Es preciso mencionar que, en la reunión realizada por la Alcaldía y ‘la mancha amarilla’, los taxistas también se comprometieron a mejorar su atención, teniendo en cuenta que, la ciudadanía estaría recurriendo a plataformas digitales por la negativa de los conductores para tomar ciertas carreras.
“Así como los taxistas reclaman acompañamiento para detener el transporte ilegal, deben comprometerse a mejorar ellos también. Esto es tarea de todos”, manifestó Johnson.
Finalmente, hay que recordar que, las autoridades anunciaron que le harán frente a los conductores de InDriver, a quienes en caso de ser sorprendidos prestando un servicio, les será suspendida la licencia e inmovilizado el vehículo.
Por último, a través de redes sociales los samarios han manifestado su rechazo a la eliminación de las plataformas digitales de Santa Marta, ya que, aducen que en ellas encuentran un mejor servicio, sin cobros excesivos y sin negativas.