El mandatario de los magdalenenses solicitó formalmente que fuera aplazada y quedó fijada para el día viernes a las 10:00 a.m.
En días pasados el Consejo Nacional Electral -CNE-, convocó a una audiencia pública dentro del procedimiento de revocatoria de mandato del gobernador Carlos Caicedo, esta quedó establecida para el 29 de julio a las 2:00 p.m.
Sin embargo, antes de dar inicio a la audiencia se conoció que el gobernador Caicedo solicitó una reprogramación de la diligencia.
Así la cosas, quedó establecida para el próximo viernes a las 10 de la mañana y será transmitida por las redes sociales del CNE.
Miguel Martínez, abogado y promotor del proceso de revocatoria de mandato de Carlos Caicedo señaló, que “la audiencia fue aplazada por una solicitud expresa del Gobernador basándose en un argumento que no conozco porque no he sido notificado”.
Precisó que estaba listo en el recinto para iniciar la audiencia y minutos antes de enteró de la solicitud de aplazamiento.
“Estábamos preparados, incluso había personal de la Procuraduría y con esto el Gobernador le está restando importancia al comité promotor de la revocatoria. Creería que la razón para no presentarse radica en que no estaban preparados”, puntualizó el abogado Miguel Martínez.