Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

“Apenas se recupere fletero será enviado a la cárcel”: Fiscalía

Una bala perdida 9 milímetro, acabó con la vida del cantante y youtuber Legarda en un caso de fleteo.

La vida de Fabio Andrés Legarda, de 29 años, terminó en la tarde del pasado jueves cuando una bala perdida 9 milímetro lo alcanzó en medio de una caso de fleteo en el barrio El Poblado, en Medellín.

Expertos en balística vienen trabajando en la identificación de los restos de plomo extraídos del cráneo de Legarda con el fin de corroborar el tipo de arma. Lo que creen las autoridades es que uno de los proyectiles disparados por la víctima del fleteo, un escolta, hirió al cantante.

Según lo publicado por el diario El Tiempo, el cantante había solicitado un servicio de Uber pasada la 1:00 de la tarde, “La moto de los asaltantes apareció justo entre los dos carros. Una de las balas disparadas, al parecer, desde el otro carro lo alcanzó en el puesto del copiloto en el Uber, cuando se encontraba levemente inclinado hacia adelante mirando su celular”.

Asimismo se dijo que la muerte de Legarda se está manejando como un homicidio accidental. “Su abogado ha alegado la legítima defensa, pero no se descarta que se le abra una investigación por homicidio culposo, en lo que tiene que ver con el artista”, dijo la fuente.

La Fiscalía le confirmó a El Tiempo que el viernes 8 de febrero en la noche, mientras estaba en la clínica, se le hizo una audiencia al delicuente que sobrevivió al episodio y que fue capturado; en la audiencia, el juez que atiende el caso decidió enviarlo a la cárcel de máxima seguridad de Itagüí (Medellín) apenas se recupere.

 

Written By

Te puede interesar