Menor de 13 años que fue raptada por una camioneta gris en el barrios Los Obreros apareció con vida y se encuentra en la estación de la Policia Nacional de Santa Marta cerca al polideportivo.
Una menor de 13 años fue raptada en el barrio Los Obreros de Santa Marta, según versiones preliminares una camioneta gris habría interceptado a la menor en la calle 8 carrera 16A cuando se dirigía a comprar a una tienda cercana.
La niña alcanzó a llamar a un familiar en medio del forcejeo y avisó que “La habían cogido” pero la comunicación se perdió y desde ese momento no se sabe nada sobre el paradero de la joven.
Varios vecinos del sector afirmaron que el vehículo permaneció dos días estacionado en la zona, lo que hace presumir que los raptores seguían los pasos de la menor antes de capturarla.
Afortunadamente la menor identificada con el nombre de Clarisa ya apreció y se encuentra sana y salva en la estación de Policía Nacional cerca al polideportivo, se espera que la joven de sus declaraciones de los hechos, y que las autoridades inicien el proceso de investigación para dar con en el paradero de los responsables.
Le puede interesar: Maduro desafía a Trump: ‘Ningún imperio tocará Venezuela’
